Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colaboraciones

Los Colaboradores de FedeQuim son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías de nuestro sector que ofrecen una experiencia contrastada y condiciones especiales a los miembros de la Federación.

El Grupo TEMA-LITOCLEAN, líder en el sector de la consultoría en seguridad industrial y medio ambiente y en la investigación y remediación de suelos y aguas subterráneas, es la unión de las empresas TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE, S.A. y LITOCLEAN, S.L.. Fundado en 1985, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la química y el petróleo. Dispone de oficinas propias en España (Barcelona, Madrid y A Coruña) y en diversos países de Latinoamérica (Perú, México y Ecuador).

Crowe Spain es la 8ª firma de servicios profesionales del mundo, en España cuenta con un equipo de más de 400 profesionales especializados en asesoramiento legal y tributario, auditoría y consultoría, que operan desde sus 8 oficinas distribuidas entre todo el territorio.

Nuestra capacidad profesional se basa en el trabajo en equipo, la cooperación entre las diferentes áreas de servicio y la formación continuada, reforzada por jornadas y seminarios para actualizar y adaptar a nuestros clientes y colaboradores a los cambios legislativos, novedades jurisprudenciales y evolución del entorno empresarial.

Mantener un trato cercano con nuestros clientes nos ayuda a entender mejor sus necesidades y aportar soluciones más inteligentes para su negocio. Por ello desarrollamos nuestra actividad en base a los siguientes principios, orientados a optimizar nuestra relación con el cliente: Compromiso, calidad, ética, independencia, y personalización.

Combinamos 50 años de experiencia en el mercado español con los recursos globales de nuestra Firma para prestar a los clientes un asesoramiento jurídico integral en todas las áreas del Derecho empresarial, incluyendo sectores como banca, private equity, infraestructuras, energía, automoción, salud, inmobiliario, hoteles y resorts, comercio, alimentos y bebidas, y medios audiovisuales y de comunicación.

Como líderes del mercado en Fusiones y Adquisiciones, asesoramos a los clientes en proyectos de inversión y desinversión en operaciones españolas y transfronterizas, apoyándonos en nuestra red global para coordinar grandes operaciones desarrolladas en varios países. Prestamos servicios de asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones tanto públicas como privadas, incluyendo ofertas públicas de adquisición y transacciones bilaterales. Asimismo, lideramos el sector en el asesoramiento a empresas públicas en materia de Gobierno Corporativo.