Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plan de Formación FedeQuim

Nos complace presentarles el Plan de Formación FedeQuim para el primer semestre de 2024.

FORMACIÓN 2024

Nos complace presentarles el Plan de Formación FEDEQUIM 2024. En esta edición, y tras una detallada labor de detección de necesidades formativas entre nuestros asociados y los integrantes de nuestras Comisiones de Trabajo, hemos programado un Plan con más de 96 acciones formativas presenciales, en el aula virtual.

Dentro del catálogo formativo articulado en las áreas habituales, hemos querido fortalecer áreas como Relaciones Laborales, Sostenibilidad, Prevención de Riesgos Laborales, Compliance con nuevas materias y nuevos docentes de reconocido prestigio.

NUEVAS FORMACIONES

Seguimos poniendo mucho énfasis en las áreas de Calidad y Seguridad Industrial y de Producto, así como en producción y mejora continua, para seguir mejorando nuestra eficiencia en las plantas, garantizando siempre la seguridad.

FORMACIÓN ON-LINE

También seguimos ofreciendo nuestro catálogo de formación ON-LINE que a través de una herramienta dinámica y motivadora de uso sencillo pretende ofrecer una formación de alto impacto con una inversión en tiempo y coste menor que otros soportes formativos. Este año incluye nuevas formaciones en relación a las herramientas Agile, demandadas y utilizadas en muchas empresas.

Para finalizar, agradecer a todos los que hacen posible este Plan de Formación, que es una de las principales actividades de FEDEQUIM, y ayude a mejorar la ya elevada cualificación de sus colaboradores, lo que redundará sin duda en un aumento de la competitividad de nuestras empresas, ayudándolas al objetivo de una química baja en carbono y sostenible.