Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Federación

FedeQuim es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la defensa de los derechos e intereses del Sector Químico, especialmente en Cataluña, a través de un seguimiento de la actividad legislativa, a nivel comunitario, estatal y autonómico.

FEDEQUIM

Nuestra Historia

FedeQuim ofrece un permanente servicio de información y asesoramiento a sus asociados, velando en todo momento por el progreso de las empresas del Sector y la mejora de su competitividad e imagen pública, en colaboración con FEIQUE, la Federación Empresarial de la Industria Química Española y demás Asociaciones vinculadas al Sector.

FedeQuim tiene actualmente cerca de 200 empresas Asociadas directamente y 6 Asociaciones vinculadas, agrupando en su conjunto a un colectivo que supera las 600 empresas, lo que avala su representatividad corporativa.

La importante implantación química, unida a las competencias que tiene transferidas la Generalitat de Cataluña, en materias tan importantes como la seguridad y el medio ambiente, entre otras, son la razón de ser de FedeQuim.

FedeQuim tiene actualmente

Cerca de 200 empresas Asociadas directamente

6 Asociaciones vinculadas

Agrupando en su conjunto a un colectivo que supera las 600 empresas

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer a los Socios de FedeQuim su contribución y colaboración, invitando a participar también a todas las empresas químicas establecidas en Cataluña a formar parte de nuestra común tarea en favor de la eficiencia del Sector, que es generador de empleo y de transferencias útiles a la Sociedad, preservando la seguridad, la salud de las personas y el medio ambiente a través de conductas empresariales responsables.